Wednesday, November 30, 2016

Hma Bollinger Bandas Día Sistema De Comercio

Gráficos de barras de rango | HMA-Bollinger Bandas Sistema de Comercio Día | Parte 1


A pesar de que estoy mucho más cómodo con los gráficos de segundos, desde las últimas 3 semanas he estado probando Gama Bar Gráficos después de una brecha de alrededor de 2 años. La única diferencia es que hace 2 años estaba trabajando con mi antiguo sistema comercial y ahora con mi Sistema de Comercio de Día de Bandas HMA-Bollinger en la Tabla de Barras de Rango encontré un mundo de diferencia. Sin embargo, sigo trabajando con los gráficos de segundos habituales; Continuaré haciéndolo hasta que sienta que soy capaz de establecer una conexión entre yo y el Gráfico de Barras de Rango. Creo firmemente que no sólo el tipo de gráfico o el sistema de comercio por sí solo que hace la diferencia en el día de comercio, pero sobre todo hay un factor humano que desempeña un papel vital.


Presentando debajo de 3 de mis temas favoritos & # 8217; Range Bar charts con mi Sistema de Comercio de Día de Bandas HMA-Bollinger. Mi valor de Barra de rango es 79 y cada Barra de rango representa 3.95 puntos. Tengo una razón para elegir un número tan extraño que no desee discutir en esta etapa. Estoy bastante seguro de que aquellos que están familiarizados con los gráficos de Barras de Rango entenderá la razón.


Recomiendo encarecidamente y recomendar a cualquier persona que se tropieza en mi blog para evitar el uso de estos sistemas de comercio a menos que esté bien versado con ellos.


Gráficos de Barras con HMA-Bollinger


Banco estatal de India


Una improvisación más que he hecho en mi sistema de comercio de día es que el HMA cambiará de color de acuerdo a la dirección del precio y otro cambio significativo es, el color de las barras de rango cambiará con respecto a las bandas de Bollinger. Estos pequeños ajustes se pueden hacer por cualquier persona que utilice NT7 con la comprensión básica de la codificación. Si puedo hacerlo, puedes hacerlo mejor.


Sistema de Comercio de Bandas HMA-Bollinger-2


La sesión de hoy, día 13, fue quizás una de las mejores que había visto en el pasado reciente. Estoy presentando las actividades de 2 instrumentos - JSW Steel. Y SBIN y cómo la combinación HMA-Bollinger Bands junto con nuestros otros indicadores nos ayudan a identificar no sólo los puntos de entrada, sino también anticipar la acción de los precios y los cambios de humor de los participantes del mercado.


Primero el SBIN - Pit Bull 1: Hoy es el gran día para SBIN - el lanzamiento de los resultados del tercer trimestre, el ambiente del mercado estaba lleno de ansiedad y expectativas, mientras que los toros largos y toros cortos tratando de mostrar su poder. Había mencionado a continuación mis mensajes a mi amigo con respecto a mi análisis sobre SBIN. El principal objetivo y objetivo de mostrar estos mensajes es ayudarnos a entender el sistema, el mercado, los tiempos y mejorar nuestro comercio. Francamente, no doy ninguna llamada comercial a nadie aquí ni tomo ninguna llamada comercial de otros. En 2007 quemé mis dedos en primer lugar por tomar sólo una llamada, que también de uno de los comerciantes de renombre y segundo en el mismo año y el año siguiente, terminó por tener mis pantalones abajo por las personas que hicieron un enorme dinero especialmente durante la dura Períodos del mercado, por mis llamadas en un momento crucial de mi vida.


Ravi T (13/02/2012 8:46:31 AM): buen mrng


S Babu (13/02/2012 9:00:27 AM): muy buenos días. Ravi


Ravi T (13/02/2012 9:46:44 AM): SBI - cash-S1-2060, S2-2004; R1-2138, 2173


Ravi T (13/02/2012 1:22:50 PM): SBIN-CASH - tiene posibilidades de probar 2065, si rompe 2140 firmemente.


Ravi T (13/02/2012 1:24:41): CORRECCIÓN: Lo siento, una vez que sbi rompe 2140 firmemente, tiene posibilidades de probar 2160


SBIN - Pit Bull 1:


La parte resaltada de la carta demuestra claramente no sólo a mí, pero a usted también, incluso si usted no está familiarizado con las funcionalidades muy básicas de los indicadores presentes y apenas entiende cómo leer y co-relacionarlos, porqué había un claro Comprar la señal a esa hora.


A continuación, JSWSTEEL - Pit Bull 2:


Sin embargo, otra acción cuyos resultados del tercer trimestre se publicaron el viernes pasado. Hubo dos entradas claras, una corta en la primera hora y una larga, que se resalta en el gráfico. Hay varios aspectos en este sistema que uno se daría cuenta, si uno fuera a monitorear por unas pocas sesiones de cerca para entender los matices del sistema. No quiero seguir escribiendo todo lo que sé sobre este sistema sólo porque tengo tiempo para escribir, sin que me lo pregunten. La idea central detrás de compartir el sistema, el principio que aprendí de los comerciantes americanos, es dejar que otros aprendan, utilicen y beneficien así como para mejorar más lejos nuestra comprensión intercambiando pareceres e ideas.


Nifty índice también dio 2 entradas claras, una corta y una larga.


Intraday trading usando bollinger bands, Rendimiento bursátil diciembre 2012


Bandas de Bollinger para el alto éxito en comercio intraday / swing. El uso de RSI con bandas Bollinger puede ser un conjunto muy potente de indicadores. Jun 3, 2012. Dedico mi sistema de comercio de día de HMA-Bollinger Bands a él. Esta semana, vamos a discutir una pequeña estrategia simple utilizando Bollinger Bands y. 17 de mayo de 2014. Prueba gratuita de 30 días. Usted no puede utilizar las bandas de Bollinger para el comercio y ganar dinero como usted necesita para confirmar la señal de salida que. Planificación para desarrollar esto más para obtener señales más precisas con otros indicadores también -


Intraday trading usando bandas de bollinger


Aprenda una estrategia de comercio de día simple utilizando Bollinger Bands y MACD por Markus Heitkoetter. Sólo dos indicadores y dos simples pasos para obtener ganancias. Aquí vemos una acción típica de un día de precio analizada con las Bandas de Bollinger. También improvisó muchas maneras diferentes de usar este indicador para las decisiones comerciales. Algunos comerciantes jurarán que únicamente bandas de bollinger comerciales es la clave para su. Promedio de la banda = media móvil de 20 días la mayoría de los paquetes de gráficos utilizan el simple. Una acción como la alta o la baja del día, independientemente de si la acción está tendiendo o no.


Rendimiento del mercado de valores diciembre de 2012


Uso de Barchart y Bollinger Bands® para detectar tendencias a largo plazo. Sin embargo, como los mercados comienzan a salir de la gama de negociación y pasar a una tendencia. Precio en el día de la ruptura a la media Bollinger Band ®, o media móvil. HMA-Bollinger Bands Day Trading System es puramente un sistema de comercio discrecional o manual, no un comercio automatizado. Están ambos usando Ninjatrader?


Forex feed de datos para el sitio web


Su bastante tiempo desde que efectivamente hizo cualquier contribución en TL. Como siempre ha sido mi naturaleza para compartir con y aprender de mis compañeros día comerciantes cualquier sistema que desarrollar y trabajar en el mercado en vivo, estoy presentando otro sistema simple pero eficaz en casi todas las condiciones del mercado, especialmente. En un mercado volátil.


Quiero hacer abundantemente claro a mis compañeros comerciantes como antes, por ahora, el comercio sólo las acciones de la India y futuros USDINR. Debido a cuestiones regulatorias, no puedo comerciar en mercados extranjeros.


Tuve que interrumpir el comercio completamente debido a mis factores de salud durante bastante tiempo; Ahora estoy completamente de vuelta. Puedo publicar mis resultados comerciales sólo para fines de aprendizaje.


Estaré más que feliz si mis compañeros comerciantes encontrar el sistema de trabajo para ellos y guiarlos en cualquier momento que necesitan mi ayuda.


Las características del sistema actual:


1. El mercado que comercializo: NSE, India


2. Instrumentos: Acero de JSW, Tatamotors, SBIN, futuros de USDINR.


3. Comercio sólo uno o dos instrumentos a la vez.


Indicadores que utilizo:


1. HMA - 26


2. MACD - 12,26,9


3. RSI - 14,6


Software de gráficos - Ninjatrader 7


Métodos de ingreso:


Para toros largos:


1. El precio está claramente por encima de las bandas HMA y Bollinger


2. El histograma MACD está por encima del nivel cero


No comments:

Post a Comment